Después nos habían encargado dos reportes acerca de 2 lecturas que después aparecerán.
Reporte-La ventana abierta-Hector Munro
"La ventana abierta" también puede usarse para identificar otros conceptos narrativos fundamentales, como el presagio, el conflicto y la finalidad de los protagonistas y antagonistas. Esta actividad puede realizarse en una discusión en clase o dividiendo a los estudiantes en pequeños grupos. Cada grupo puede considerar sus respuestas de manera independiente y escribirlas en un pequeño ensayo. Al final de la clase, un representante de cada grupo puede pararse frente a la clase para presentar sus descubrimientos. La historia de Saki sucedió en una época y en un lugar desconocidos por los estudiantes. Para hacer que se interesen en la historia, describe a los estudiantes en términos que puedan entender. Por ejemplo, cuéntales una historia paralela antes de que lean "La ventana abierta". Describe a un colega que tuvo que tomar un descanso similar de las presiones de enseñar y quedarse en una casa en el campo. Relata la historia como si fuera un evento actual. Compara al maestro con el doctor de la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario